Barney Stinson

Posteado por Cristian el 27 de Enero de 2011

Barney Stinson es unico, legendario. Es el personaje que cambia un capitulo, una temporada o incluso toda una serie. Para muchos de los fans es el motivo por el cual se engancharon a la serie y no es para menos. Si quieres saber mas sobre el informate en la entrada en este mismo blog

Challenge Accepted

Posteado por Cristian el 27 de Febrero de 2011

Muchos somos los que conocemos estos famosos memes y viñetas que se mueven por Internet en los últimos meses. Los origenes de este famosos meme están en Cómo conocí a vuestra madre. Si quieres saber más continúa leyendo la entrada y anímate a participar subiendo tu propia viñeta o enlazando tu favorita

challenge accepted barney stison

Personaje Katy Perry

Posteado por Cristian el 10 de Febrero 2011

Entrada dedicada a Katy Perry y su cameo interpretando a Honey en Como Conoci a vuestra madre. La joven cantante norteamericana, compositora de hits como California Gurls, realiza el papel en el capítulo de la 6 temporada Oh, Honey! Para leer más visita la entrada en este mismo blog.

Estrenamos seccion

Posteado por Cristian el 9 de Marzo de 2011

Hoy gente estrenamos sección. Os animo a visitar la galería y a ampliarla si queréis. Se harán dos apartados, uno de imágenes y otro de fondos de pantalla con mayor resolución. Si estabas buscando imágenes de Cómo Conocí a Vuestra Madre este es tu sitio

novedad

Temporada 5: Acepto el reto

On domingo, febrero 27, 2011
Pues bien, muchos conocéis los famosos memes (esas imágenes fijas a las que se le altera el texto para hacer "ingeniosos" chistes). Son la base de numerosas páginas como cuantocabron.com o de memegenarator.net (página donde se pueden crear). Bien, muchos pensaréis qué tiene que ver esto con Cómo conocí a vuestra madre. Si alguna vez visteis estas páginas conoceréis el Challenge Accepted (reto aceptado) y este meme viene dado de un capítulo de la quinta temporada donde Barney Stinson acepta retos montados por el mismo. Más concretamente el capítulo es el décimo de esta temporada, Ventana a la esperanza.

La fuerte repercusión que tuvo por Internet hizo que has Facebook creara su propio apartado para Challenge Accepted.
Así pues, podemos tratar como esta serie como el origen de este ingenioso meme, Challenge Accepted.

Posiblemente, si sois asiduos a visitar páginas como cuantocabrón, desmotivaciones o cuantarazon, sabéis perfectamente a las viñetas que me refiero pero si no, os pongo un ejemplo:
challenge acepted barney stinson


La idea sería completar con Paint (o con el programa de dibujo que utilicéis) las viñetas que están vacías para crear una viñeta graciosa.

El capítulo en cuestión es este, para mi uno de los mejores todo sea dicho:
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=8CR0W2PL&confirmed=1



Pues bien, os animo a crear los vuestros propios o con los que más os reísteis en la sección de comentarios de esta misma entrada. Por otra parte, si sois asiduos a estas viñetas o memes tampoco importaría que pusieseis algún otro aunque no sea de la misma temática.

Saludos y a comentar!
Reacciones: 

2 Response to "Temporada 5: Acepto el reto"

  1. Anónimo Said,

    Gran meme! Para mi este y el de fuuuuu la base de cuantocabron. Y pensar que viene de Barney!

     

  2. Guille Said,

    Me alegro de que te gusten y de que sigas esa página, animate a subir tu propia viñeta compañero!

     

Publicar un comentario