Barney Stinson

Posteado por Cristian el 27 de Enero de 2011

Barney Stinson es unico, legendario. Es el personaje que cambia un capitulo, una temporada o incluso toda una serie. Para muchos de los fans es el motivo por el cual se engancharon a la serie y no es para menos. Si quieres saber mas sobre el informate en la entrada en este mismo blog

Challenge Accepted

Posteado por Cristian el 27 de Febrero de 2011

Muchos somos los que conocemos estos famosos memes y viñetas que se mueven por Internet en los últimos meses. Los origenes de este famosos meme están en Cómo conocí a vuestra madre. Si quieres saber más continúa leyendo la entrada y anímate a participar subiendo tu propia viñeta o enlazando tu favorita

challenge accepted barney stison

Personaje Katy Perry

Posteado por Cristian el 10 de Febrero 2011

Entrada dedicada a Katy Perry y su cameo interpretando a Honey en Como Conoci a vuestra madre. La joven cantante norteamericana, compositora de hits como California Gurls, realiza el papel en el capítulo de la 6 temporada Oh, Honey! Para leer más visita la entrada en este mismo blog.

Estrenamos seccion

Posteado por Cristian el 9 de Marzo de 2011

Hoy gente estrenamos sección. Os animo a visitar la galería y a ampliarla si queréis. Se harán dos apartados, uno de imágenes y otro de fondos de pantalla con mayor resolución. Si estabas buscando imágenes de Cómo Conocí a Vuestra Madre este es tu sitio

novedad

Personaje: Robin Scherbatsky

On miércoles, febrero 16, 2011
Hoy vamos a hablar de la chica de la serie. O por lo menos eso parecía al principio a pesar de ir perdiendo poco a poco un poco de peso.

El papel de Robin lo representa Cobie Smulders. Su papel de joven canadiense pega a la perfección con su vida personal dado que la actriz nació en Vancouver.

Sherbatsky es una reportera de televisión con las expectativas siempre altas y con ganas de ascender en su puesto de trabajo cueste lo que cueste.
Su filosofía personal se trata en anteponer su trabajo a su vida personal aunque esto sufre pequeñas variaciones a lo largo de todas las temporadas.

Su vida choca con Ted desde el primer momento a pesar de ser muy diferentes. Robin tiene miedo a las relaciones largas, a los compromisos y a los niños y, precisamente eso, es lo que está buscando Ted.

Durante su adolescencia fue una estrella del pop en Canadá y esto le llevará a protagonizar escenas de las cuales se arrepentirá durante su amistad con el resto de los protagonistas.



Robin llega a New York con sus proyectos laborales y sin muchas amistades pero logra introducirse en el grupo gracias a la relación con Ted y a que desde el primer momento hace buenas migas con Lily, su nueva mejor amiga.

La joven periodista parte con un papel muy importante en la serie y tiene un bajón (que coincide con el embarazo de la actriz) pero vuelve con mas fuerzas para...(spoiler) su relación con otro personaje (spoiler).

Así pues, nos damos cuenta de que Robin no será la mujer de Ted ya que desde el primer momento le llama "tía Robin".

Personaje Robin scherbatsky  and Ted Mosby

4 Response to "Personaje: Robin Scherbatsky"

  1. Anónimo Said,

    Sí ves la serie en VOS te darás cuenta de Lo que dices del acento canadiense! Buen blog y buen análisis!

     

  2. Shelarin Said,

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     

  3. Shelarin Said,

    Estoy ENAMORADO de esta mujer.
    Buen texto!
    Me he hecho seguidor, si te apetece seguir el mio (aunque creo que ya lo has visto):

    http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

     

  4. Guillermo Said,

    Segui el tuyo tambien! Me alegro de que te guste la entrada y la actriz

     

Publicar un comentario