Barney Stinson

Posteado por Cristian el 27 de Enero de 2011

Barney Stinson es unico, legendario. Es el personaje que cambia un capitulo, una temporada o incluso toda una serie. Para muchos de los fans es el motivo por el cual se engancharon a la serie y no es para menos. Si quieres saber mas sobre el informate en la entrada en este mismo blog

Challenge Accepted

Posteado por Cristian el 27 de Febrero de 2011

Muchos somos los que conocemos estos famosos memes y viñetas que se mueven por Internet en los últimos meses. Los origenes de este famosos meme están en Cómo conocí a vuestra madre. Si quieres saber más continúa leyendo la entrada y anímate a participar subiendo tu propia viñeta o enlazando tu favorita

challenge accepted barney stison

Personaje Katy Perry

Posteado por Cristian el 10 de Febrero 2011

Entrada dedicada a Katy Perry y su cameo interpretando a Honey en Como Conoci a vuestra madre. La joven cantante norteamericana, compositora de hits como California Gurls, realiza el papel en el capítulo de la 6 temporada Oh, Honey! Para leer más visita la entrada en este mismo blog.

Estrenamos seccion

Posteado por Cristian el 9 de Marzo de 2011

Hoy gente estrenamos sección. Os animo a visitar la galería y a ampliarla si queréis. Se harán dos apartados, uno de imágenes y otro de fondos de pantalla con mayor resolución. Si estabas buscando imágenes de Cómo Conocí a Vuestra Madre este es tu sitio

novedad

Personaje: Barney Stinson

On viernes, enero 28, 2011
Barney Stinson es el personaje que hace esta serie única. Él es diferente a lo demás, le da un toque a los capítulos que ningún otro personaje le puede dar.

Barney es el mujeriego de la serie, el inconformista y el que le tiene miedo a asentar la cabeza. Ahora viene le bueno, ¿y si Neil Patrick Harris (el actor que protagoniza a Barney) fue se todo lo contrario? Pues asi es, Neil Patrick, el ídolo de muchos jóvenes entre los que me incluyo, es completamente distinto a lo que los directores de la serie nos quieren hacer ver. Neil es un hombre de 37 años homosexual y con pareja estable, choca ¿verdad? Pues es así, y por lo que se merece los mayores alagos en cuanto a representar un papel se refiere.

Pero no nos desviemos hacia el apartado personal y volvamos al tema del personaje.
Barney Stinson es un alto ejecutivo del Goliath National Bank donde trabajara más adelante con Marshal Ericcsen.
Tiene una obsesión con las mujeres y con los trajes. De todos lo colores, informales, serios, brillantes, para cualquier ocasion... incluso un traje de luces. El repertorio de trajes de Barney es único. Tiene un traje para cada ocasión. Shut up!



Pero no por ello los trajes son la mayor obsesión de Barney. Las mujeres le pierden. Su famoso libro de jugadas, su forma del ligar, su ¿Conoces a Ted? Es por lo que llama la atención este famoso personaje. Muchos jóvenes intentan parecerse a él, su look elegante, sus formas... pero hay que recordar que es un papel y no una forma de vida que debamos llegar aunque a muchos nos gustaría, para que engañarnos.

Barney no es precisamente un personaje fácil de caracterizar, hay que verlo. Posiblemente sus fans coincidan con esta última frase y la única forma que se les ocurriría para hablar de él serie diciendo que Barney es:
LEGEND...
.
.
.


.
.
.
DARY!

4 Response to "Personaje: Barney Stinson"

  1. Harry Said,

    tienes mucha razon en tu blog en decir que nod ebemos imitar la conducta de un personaje de serie de televisión,pero aún así la serie es de las mejores de hoy en día.
    un saludo y sigue así!!

     

  2. Anónimo Said,

    La interpretación de Neil en la serie es espectacular, porque como dice el blog, es un personaje totalmente opuesto a lo que él es en la realidad.

     

  3. Guillermo Said,

    Es curioso, incluso ha adaptado bebes que se cree que pueden tener alguna relación con los Marshall y Lily en la serie!
    Todo se vera pero no me extrañaría

     

  4. Fany Said,

    Gran serie y gran personaje! Barney es único y Neil es un actorazo.
    Buen blog, sin duda.

     

Publicar un comentario