Barney Stinson

Posteado por Cristian el 27 de Enero de 2011

Barney Stinson es unico, legendario. Es el personaje que cambia un capitulo, una temporada o incluso toda una serie. Para muchos de los fans es el motivo por el cual se engancharon a la serie y no es para menos. Si quieres saber mas sobre el informate en la entrada en este mismo blog

Challenge Accepted

Posteado por Cristian el 27 de Febrero de 2011

Muchos somos los que conocemos estos famosos memes y viñetas que se mueven por Internet en los últimos meses. Los origenes de este famosos meme están en Cómo conocí a vuestra madre. Si quieres saber más continúa leyendo la entrada y anímate a participar subiendo tu propia viñeta o enlazando tu favorita

challenge accepted barney stison

Personaje Katy Perry

Posteado por Cristian el 10 de Febrero 2011

Entrada dedicada a Katy Perry y su cameo interpretando a Honey en Como Conoci a vuestra madre. La joven cantante norteamericana, compositora de hits como California Gurls, realiza el papel en el capítulo de la 6 temporada Oh, Honey! Para leer más visita la entrada en este mismo blog.

Estrenamos seccion

Posteado por Cristian el 9 de Marzo de 2011

Hoy gente estrenamos sección. Os animo a visitar la galería y a ampliarla si queréis. Se harán dos apartados, uno de imágenes y otro de fondos de pantalla con mayor resolución. Si estabas buscando imágenes de Cómo Conocí a Vuestra Madre este es tu sitio

novedad

Noticia: Discurso Alex De La Iglesia

On domingo, febrero 13, 2011
A pesar de no estar muy relacionada con la serie en si, es algo que nos afecta a todos los seguidores de las series por eso me interesa ponerlo en el blog.



Este es el discurso de Alex De La Iglesia durante la gala de los Goya 2011.
Sin palabras. Deja el cargo de Presidente de la Academia tras dos grandes años al cargo.


Álex de la Iglesia comienza su discurso felicitando a los fundadores de la Academia del Cine. "Hace 25 años, doce profesionales de nuestro cine, en medio de una crisis tan grave como la nuestra, caminaron juntos a pesar de sus diferencias", afirma.
"Puede parecer que llegamos a este día separados, pero en realidad, todos estamos en lo mismo, que es la defensa del cine, y por ello, quiero felicitar a todos los que estáis aquí por caminar juntos incluso en la divergencia", continúa.
"El choque de posturas es siempre aparatoso y tras él surge una nube de dudas, pero la discusión no es frívola ni precipitada", ha afirmado.

Álex de la Iglesia: "En realidad todos estamos en lo mismo, la defensa del cine"




"Puede parecer que llegamos a esta día separados, con puntos de vista diferentes, pero es el resultado de la lucha de cada uno por sus convicciones. Todos estamos en lo mismo, que es la defensa del cine. Quiero felicitar y agradecer a todos que caminen juntos en la diferencia y hasta en la divergencia".
"Hacemos ruido pero es que hay muchas nueces. La discusión no es en vano, no es frívola y no es precipitada".
"Somos parte de un todo, una película no es película hasta que alguien se sienta y la ve. La esencia del cine se define por una pantalla y una gente que lo disfruta. sin público esto no tiene sentido".
"Dicen que he provocado una crisis y esta palabra en griego significa proceso o cambio y el cambio es acción y el cambio es actuar, nada de lo que valía antes vale ya, las reglas del juego han cambiado".
"Hace 25 años jamás imaginaron que internet iba a revolucionar el mercado del cine. Internet no es el futuro, es el presente, es la manerad e comunicarse, compartir informarción y cultura que usan cientos de millones de personas, es la nueva ventana que nos abre al mundo". "
"A los internautas no les gusta que le llamen así, son ciudadanos, gente, no va al cine el público porque está delante de un ordenador. Internet es la salvación de nuestro cine, solo ganaremos al futuro si somos nosotros los que cambiamos
solo lo conseguiremos si tenemos en cuenta a todos los actores".
"Se necesita una crisis, un cambio, para poder entender una nueva manera de hacer cine, tenemos una responsabilidad moral para con el público. debemos respeto y agradecimiento a los ciudadanos".
"Recuerdo a todos los candidatos, qué mas da ganar o perder si podemos hacer cine, no hay nada mejor que hacer cine creando, creamos mundos, somos más de 30.000 personas que tienen la suerte de vivir fabricando sueños. creo con toda humildad que si queremos que nos respeten hay que respetar primero".
"Quiero decir al próximo presidente de la academia, que ya le quiero, son los dos años más felices de mi vida, he conocido gente maravillosa, he visto los problemas desde puntos de vista distintos, trabajar con los demás es una experiencia extraordinaria y sobre todo, han pasado 25 años muy buenos pero nos quedan muchos ma´s y seguro que serán los mejores".

11 Response to "Noticia: Discurso Alex De La Iglesia"

  1. Anónimo Said,

    la primera persona en publicar el discurso en condiciones, felicitaciones y gracias por el trabajo que te has dado en subirlo!!

     

  2. Guillermo Said,

    Gracias por comentarlo, no se si he sido de los primeros pero creo que he estado rapido completando algunos parrafos, lo ire actualizando poco a poco.

     

  3. Anónimo Said,

    A sido curioso como en la tve1 han puesto al parte del discurso "buena"

    A ver si por fin en algu sitio se puede ver el discurso en video como es debido...(uno que ha lelgado tarde)

     

  4. ederpozo Said,

    ahi lo tienes completo! http://www.youtube.com/watch?v=AzE-D9pRMQU&feature=youtu.be

    ;)

     

  5. Guillermo Said,

    Http 501 mil gracias!
    Video añadido a la entrada, si quieres que lo quite dilo ;)

    Si te gusta el blog hazte seguidor te lo agradezco

     

  6. Anónimo Said,

    Gracias 501!

    Ha estado mu chulo ^^

    KK de censura por la KK del politiqueo...

    En la 1ra ni protestas..ni criticas..emitiendo la s cosas con fesfase para filtrar...Buenos mas que nos queda interné (de momento)

    Salu2!
    Uno que ha llegado tarde ^^

     

  7. ederpozo Said,

    Si quisiera que lo quitaras iría contra la esencia del discurso de Alex, así que no lo quites por favor! Y difundelo! jeje

    Lo que si te agradeceria es que miraras las licencias de copyleft, creative commons y le asignaras si te apetece una a tu blog.

    Un saludo!^^

     

  8. Guillermo Said,

    Hecho Http 501! No sabia ni siquiera que existia el copyleft!

     

  9. Anónimo Said,

    Bueno..el video ya está KO..pero al menos finalmente lo han colgado en la web de TVE..

    Salu2!

     

  10. Guillermo Said,

    Ya lo he subido otra vez y esta vez no se va!

     

  11. Anónimo Said,

    Gracias guille por alojar el video en tu blog, y esperemos que la censura que hay detrás de la mano de sinde no sea muy alargada, y se vea lo que realmente está pasando, para que entre todos atajemos el problema.

     

Publicar un comentario