Barney Stinson

Posteado por Cristian el 27 de Enero de 2011

Barney Stinson es unico, legendario. Es el personaje que cambia un capitulo, una temporada o incluso toda una serie. Para muchos de los fans es el motivo por el cual se engancharon a la serie y no es para menos. Si quieres saber mas sobre el informate en la entrada en este mismo blog

Challenge Accepted

Posteado por Cristian el 27 de Febrero de 2011

Muchos somos los que conocemos estos famosos memes y viñetas que se mueven por Internet en los últimos meses. Los origenes de este famosos meme están en Cómo conocí a vuestra madre. Si quieres saber más continúa leyendo la entrada y anímate a participar subiendo tu propia viñeta o enlazando tu favorita

challenge accepted barney stison

Personaje Katy Perry

Posteado por Cristian el 10 de Febrero 2011

Entrada dedicada a Katy Perry y su cameo interpretando a Honey en Como Conoci a vuestra madre. La joven cantante norteamericana, compositora de hits como California Gurls, realiza el papel en el capítulo de la 6 temporada Oh, Honey! Para leer más visita la entrada en este mismo blog.

Estrenamos seccion

Posteado por Cristian el 9 de Marzo de 2011

Hoy gente estrenamos sección. Os animo a visitar la galería y a ampliarla si queréis. Se harán dos apartados, uno de imágenes y otro de fondos de pantalla con mayor resolución. Si estabas buscando imágenes de Cómo Conocí a Vuestra Madre este es tu sitio

novedad

Noticia: La Ley Sinde.

On martes, febrero 08, 2011
Mucha información escuchamos sobre esta ley de Economía Sostenible más conocida como la Ley Sinde pero...¿Cómo funcionará si al final se aprueba?


El procedimiento es sencillo:


- Cuando la Comisión de Propiedad Intelectual reciba una denuncia, el webmaster de la web deberá retirar el contenido en un plazo no superior a los dos días voluntariamente.
- Una vez terminado el plazo anterior se realizarán pruebas para corroborar que la información haya sido borrada y en un plazo de cinco días los interesados ofrecerán sus conclusiones. En tres días la Comisión dictará sentencia. En este paso la retirada de contenidos voluntaria aún es posible.
- En el plazo de 24 horas siguientes a la petición y, previa audiencia del ministerio fiscal, dictará resolución autorizando la solicitud efectuada siempre que no resulte afectado el artículo 18, apartados 1 y 3, de la Constitución, este es el punto que CIU y PP han incluido en esta propuesta de ley.
- La Comisión puede decidir entonces el cierre de una web. En el plazo improrrogable de dos días siguientes a la recepción de la notificación de la resolución de la Comisión el juzgado convocará al representante legal de la Administración, al ministerio fiscal y a los titulares de los derechos y libertades afectados o a la persona que estos designen como representante a una audiencia, en la que, de manera contradictoria, el juzgado oirá a todos los personados y resolverá en el plazo improrrogable de dos días mediante auto. La decisión que se adopte únicamente podrá autorizar o denegar la ejecución de la medida.
- Cuando se requiera información sobre el titular de la web u otros asuntos sujetos a confidencialidad, se tendrá que buscar la intervención de un juez para aportar mayores garantías al proceso. 
Ley Sinde

¿Sencillo verdad? Pues si, este será el procedimiento para cerrar nuestras webs de descargas. Todo esto viene dado por los famosos derechos de autor y los cánones digitales.
Mi pregunta, ¿no nos encargamos todos los meses de pagar una cuota de Internet? 
La SGAE, principal promotora de dicha ley, ¿no nos presiona con sus canones y porcentajes costando cualquier película o disco el doble que en otros países de la UE? ¿No les llega?
¿No le llega a Alejandro Sanz (por poner un ejemplo) la mansión en su paraíso fiscal?
Y ahora una pregunta que me ronda la cabeza... ¿De que te sirve a ti pagar una cara velocidad de 20 megas de conexión para ver el correo y visitar redes sociales, blogs o periódicos digitales?  Juraría que para ese uso sirve una conexión de mucha menor velocidad y precio obviamente.
Comenta tu punto de vista en los comentarios si lo consideras oportuno
Y bien, ¿esto en que nos afecta a los seguidores de la serie?  Pues. lógicamente, en mucho. 
No creo que yo sea el único que veo la serie por Internet  y, como está estimado, a partir de verano será complicado seguir con el método habitual. ¿Cuánto aguantará la Ley sin una escapatoria?
¿Hecha la ley, hecha la trampa? Se verá.

5 Response to "Noticia: La Ley Sinde."

  1. Anónimo Said,

    Yo creo que esto no va a afectar a los que seguimos series en internet. Los hosting se trasladarán a otro país y punto. Con lo cual no solo perderemos derechos los internautas, sino que las empresas españolas de hosting perderán buenos clientes.
    Digo yo... igual no es así. En fin, ya se verá.

     

  2. Guillermo Said,

    Esperemos que tengas razón y que podamos seguir viendo nuestras series, bien en VOS o bien en castellano, por Internet de una manera u otra.

    Mi pregunta es, ¿esperaremos a que nos cierren las páginas para encontrar una solución? Que no nos pille el toro...

     

  3. Unknown Said,

    Yo veo que contratarán a alguien para denunciar webs arbitrariamente, y eso pasa por las mas conocidas (seriesyonkis por ejemplo).
    Pero sabeís que es lo que me pone triste?
    Que nadie mueve el culo. He estado en varias concentraciones de protesta y en la que más fuimos unos 30.
    Hasta que que no hagan algo gordo gordo, la gente no se moverá. Pero no son tan tontos, irán apretando tornillos sutilmente, y cuando nos demos cuenta estaremos hundidos en la mierda. Si es que podemos hundirnos más. Y qué decir que estariamos volviendo a los bonitos tiempos de un tal Paco ranas y sus tijeras.
    Un saludo.

     

  4. Guillermo Said,

    Winston, me salta una pregunta...
    ¿De donde eres (si me lo permites)? Porque de donde yo soy no hemos tenido la suerte ni poder acudir a una de esas protestas, no se monto ni una... Eso si que es un poco triste.

     

  5. Galiano Said,

    Ley Sinde vs Como Conocí a Vuestra Madre, hay que tomarselo con humor, porque sino...

    http://www.blouyobs.com/2011/02/ley-sinde-como-conoci-vuestra-madre.html

     

Publicar un comentario